Tener el negocio de tus sueños es posible.

Nuestro propósito es acompañarte en cada paso para que construyas un negocio alienado a tu propósito y tu esencia para que disfrutes de una vida en balance.

Paola Hernández.

Seguro estás interesada en saber quien está detrás de Nosotras Emprendemos.

Soy Paola Hernández, CEO y Directora Creativa de Nosotras Emprendemos.

Soy Gestora Empresarial con +6 años de experiencia como consultora en Marketing y Negocios para emprendedores y pymes.

Nosotras Emprendemos nació luego de un gran sueño, darle acceso a la educación a más mujeres para que puedan transformar su talento en un negocio digital que les permita balancear su vida personal y profesional.

En nuestra comunidad creemos fielmente que la educación es el factor clave para que más mujeres accedan al mundo de los negocios.

Nuestro Lema "Proyecta la mujer que quieres ser"

CEO | Nosotras Emprendemos

Rol como capacitadora.

Actualmente, también me dedico a capacitar a cientos de emprendedores en proyectos de inclusión socioeconómica a través del emprendimiento gestionados por entidades gubernamentales e internacionales como la ONU.

Gracias a estos proyectos he podido capacitar a +480 emprendedores en marketing digital y negocios.

El día a día de nuestra comunidad

¿Quieres emprender en un negocio digital? o ¿Recién estás iniciando tu negocio digital? Aqui te dejo el paso a paso para construirlo. 👇

✨ Aterriza tu marca: tu identidad visual es importante, pero mucho más importante es tu identidad conceptual, ¿Cuál es la personalidad de tu marca? ¿Sus valores? ¿El concepto? ¿Tu propósito? 

✨ Define tu nicho o segmento de mercado: Definitivamente, no puedes abarcar todo el mercado, por eso es fundamental encontrar cuál es tu nicho y su problema. 

✨ Identifica quien es tu cliente ideal: No le puede hablar a todo el mundo y tratarle de vender a todo el mundo, así que encuentra quienes es tu verdadero cliente potencial. 

✨ Desarrolla tu oferta de productos o servicios pensando en el problema que tiene tu cliente ideal y en la solución que tu producto o servicio va a otorgar. 

✨ Crea tu plan de negocio digital: No dejes todos los aspectos clave de tu negocio en el aire, aterriza todas tus ideas y dale forma. 

✨ Desarrolla tu plan de marketing digital, ¿En qué canales te vas a posicionar? ¿Cuáles son las estrategias que utilizarás para atraer a tu cliente ideal, conectar con él y convertirlo en cliente? 

Sé que todo esto puede sonar un poco abrumador, pero tranquila en nuestros próximos post iremos profundizando en cada uno de estos pasos. 💗

💾 Guarda este post. 

-Hashtags- 

#mujeremprendedora #emprendimiento #comunidademprendedora #mujeresempoderandomujeres #empoderamientodelamujer #empoderamientomujer #mujeresemprendiendo #impactopositivo #mujeresimparables #emprenderenfemenino #liderazgofemenino #emprendimientocreativo #emprendimientomujer #mujeremprendedoras #emprendedoradigital #jovenesemprendedores #emprendimientosermamá #emprendedoraslatinas #emprendedorasecuador #mamaemprendedora #mujeresconproposito #emprendedoracolombiana #soyemprendedora #soyemprendedorapower #emprendedoralatina #empresaria #latinasemprendedoras #mujerlider #empoderamientodelamujer #mujeresempresarias

Newsletter

Hablemos

info@nosotrasemprendemos.com
+593 98 113 5899

Políticas

Políticas de privacidad.      Términos y condiciones.